Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Bella Vista / Actividades oficiales del intendente Chavez
????????????????????????????????????

Actividades oficiales del intendente Chavez

El intendente bellavistense, escribano Walter Chavez, no obstante participar de los actos institucionales, cumplió diferentes actividades durante el intenso fin de semana en el que se sucedieron acontecimientos de relevancia para Bella Vista.

El jefe comunal presenció en las últimas horas algunas actividades institucionales y políticas, en carácter de invitado especial. En el Barrio Centenario acompañó la jornada del programa municipal “La esquina del Chamamé” donde la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social desplegó una serie de entretenimientos comunitarios entre los que se destacó un torneo de truco entre los caballeros presentes.

Mientras tanto en el escenario con la conducción de la locutora Rosita Niz, actuaron Juan Carlos González y los Promeseros de la Merced al tiempo que para diversión de las familias se organizaron concursos de bailes con entrega de premios  y obsequios.

Minutos antes Chavez participó brevemente de una invitación a la apertura de una sede política liderada por el ex intendente Mario Haberle donde dejó un mensaje de agradecimiento a “todas las personas que confían en esta administración y en las personas que integran mi gabinete, más allá de las banderías donde le toca militar; porque Bella Vista tiene que ser proyectada y desarrollada mediante el trabajo entre todos los vecinos”, manifestó.

En otro momento del fin de semana en el que se inauguraron la Costanera y una segunda etapa del Hospital Cabecera, el titular del DEM junto al secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño, verificaron la marcha de las obras de enripiado que se ejecutan en la Ruta Provincial Nº 111 de Colonia Progreso donde están establecidos hombres y maquinarias municipales sobre un tramo de unos tres kilómetros de obras.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).