Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Bella Vista / Barrio Norte: Asesinan a hombre y hieren a su hijo en confuso episodio

Barrio Norte: Asesinan a hombre y hieren a su hijo en confuso episodio

Fuentes policiales informaron que en las primeras horas del domingo, se produjo un hecho luctuoso que involucró a vecinos de la zona norte de la ciudad, cuya consecuencia fue fatal con un hombre asesinado y su hijo menor de edad herido.

Aproximadamente a las 03:45 hs. de este domingo, se informó de un hecho de sangre ocurrido en la zona del barrio norte de nuestra ciudad, el cual implicó a tres personas, que según trascendidos fue el punto final de una vieja disputa entre vecinos de la barriada mencionada.

Los protagonistas de este hecho son Antonio Silva (39 años), supuesto autor de disparos de bala que causaron la muerte del ciudadano Alberto Amarilla (39 años), habiendo estado aquel bajo los efectos del consumo de alcohol. Silva se habría hecho presente en el domicilio de Amarilla, increpándolo y realizando disparos con una escopeta, produciendo la muerte en el acto de la victima e hiriendo a su hijo menor de 16 años, cuya identidad no trasendió por secreto sumarial.

Al cierre de esta nota, el supuesto asesino se encuentra prófugo de la justicia y es intensamente buscado por las fuerzas policiales y la Prefectura local.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).