Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Bella Vista / Bella Vista la preferida en la costa del Paraná

Bella Vista la preferida en la costa del Paraná

Las vacaciones de invierno que comenzó esta semana en Buenos Aires está dando indicios claros de la preferencia de ese gran bloque turístico y Bella Vista se destaca en ese marco de ofertas del litoral argentino. Mientras tanto en la ciudad las inversiones públicas y privadas siguen en marcha.

Las primeras horas de las vacaciones de invierno de “la gran ciudad” impactó positivamente en ciudades con perfil netamente turísticas como lo es la capital de las naranjas. En ese sentido, tanto la Dirección de Turismo Municipal como la Cámara de Turismo vienen planificando propuestas que van desde los clásicos paseos en lancha, visitas a los museos, campamentismo ó simplemente el disfrute de lugares públicos como Costanera ó Parque Cruz de los Milagros.

En paralelo a la temporada el gobierno municipal se encentra inmerso en la ejecución de obras de mejoramiento en el paseo Costanera como en el Parque Cruz de los Milagros. La agenda de trabajo incluye, tal lo mencionado por el jefe comunal, una remodelación completa de la Plazoleta de los Chamameceros -para su reinauguración el 31 de Julio- y la construcción de un nuevo sector de sanitarios y duchas en el afamado “parque de la cruz”.

No obstante las obras, Bella Vista es una ciudad a la que se la puede disfrutar de distintas maneras ya que se pueden alternar visitas al Museo Histórico, city tour guiado, jornadas de pesca embarcada ó de costa donde se puede sentir la adrenalina de la lucha con el “tigre del río”, tirolesa costera los fines de semana, visita a la Biblioteca Popular Sarmiento –tercera creada en el país-, safaris fotográficos y fotografía arquitectónica.

En ésta ciudad llena de historias y paisajes plenos de naturaleza se pueden optar por cosas más simples como tomar un libro, preparar unos mates y dejarse acariciar por los soles del invierno en un banco de la costa, en la hermosa plaza Ferré o en la peatonal del centro.

Párrafo aparte merece el interés del sector privado, donde entre otras inversiones de gran categoría comercial se destaca por estas horas el avance de obras para la instalación de un complejo turístico de la firma La Serena en un predio al sur de la ciudad.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).