Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Bella Vista / Bella Vista se suma al Iberá Trail Run 2015

Bella Vista se suma al Iberá Trail Run 2015

La Dirección de Deporte realizó una convocatoria especial a los atletas que deseen participar de la edición 2015 del “Iberá Trail Run” de la localidad de Concepción. Bella Vista se hará presente por segundo año consecutivo con representantes en competencia y con el apoyo institucional del gobierno municipal.

El director de Deporte de Bella Vista, profesor José Luís Achilles, en contacto con la prensa realizó una convocatoria a los interesados en participar de una de las pruebas pedestres más emocionantes de la región, la maratón Iberá Trail Run 2015 con sede en las inmediaciones de Concepción del Yaguareté Corá.

El desafío deportivo se correrá con distancias de entre 7 y 50 kilómetros, invitado a los atletas a internarse en la maravilla de los Esteros del Batel y uno de los portales del impresionante sistema lacustre Iberá. Para los bellavistenses la propuesta es integrar una delegación exclusivamente deportiva que será transportada por un micro costeado por el gobierno local con cupos limitados.

“La delegación nuestra va a salir el sábado para Concepción para que los competidores puedan inscribirse con comodidad y dedicarse el domingo sólo a lo que tiene que ver con la carrera”, confirmó Achilles, no obstante la presencia paralela de la Dirección de Turismo que, tal como lo hiciera en la edición 2014, aportará fruta fresca –naranjas- y asistencia a los protagonistas del evento.

Las inscripciones podrán realizarse en la Oficina de Deportes en el complejo Polideportivo Municipal ó en la sede de la Asociación Bellavistense de Triatlón sito en calle Entre Ríos y Padre Jorge Kloster (A Pulso Gym).

En el plano local el profesor Achilles informó que este viernes 31 a partir de las 9,00 horas en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” se realizará un Encuentro de Hockey, categorías Sub 14 y Sub 16 masculino y femenino que buscará a los representantes zonales con fecha 7 de agosto en Bella Vista.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).