Inicio / Noticias / Argentina y resto del Mundo / Buenos Aires: Un vigilante murió atacado por 9 dogos que no lo reconocieron

Buenos Aires: Un vigilante murió atacado por 9 dogos que no lo reconocieron

Ocurrió en Burzaco, Buenos Aires, cuando el hombre intentó ingresar a su trabajo. Sufrió un corte en la arteria femoral en la pierna izquierda.

Un hombre murió el domingo tras ser agredido por nueve perros dogos, algunos de raza dogo argentino, que no lo reconocieron en su segundo día de trabajo como custodio de un depósito, en la localidad bonaerense de Burzaco.

La víctima –identificada como Ramón Horacio Silva, de 43 años— recibió heridas graves en las piernas y los brazos al intentar defenderse de la agresión.

El episodio se registró el domingo al mediodía en la calle José Ingenieros al 2300, en el parque industrial de Burzaco, cuando el sujeto volvió al lugar tras salir en bicicleta a comprar comida para su almuerzo, en su segundo día de trabajo, según consigna la agencia Dyn.

El comisario mayor jefe departamental local, Walter Golia, relató: “A las 13 él salió a hacer las compras en bicicleta para su almuerzo y a las 14 cuando vuelve ingresó con la bicicleta y los perros se le fueron encima”. Y agregó: “Así que llamó a su conocido que lo ingresó al trabajo y pidió que se acercara al lugar porque los perros no lo reconocían y no podía entrar“.

Silva esperó, entonces, que los perros se calmaran, y volvió a ingresar al lugar, pero “a mitad de camino volvieron a atacarlo”, manifestó Golia. “Intentó subir a un camión“, pero los animales “lo agarraron de las piernas”, sostuvo el policía.

Cuando el compañero de Silva llegó al predio, cerca de las 17, el vigilador estaba muerto, desangrado a raíz de un corte en la arteria femoral en la pierna izquierda. Algunos de los nueve perros que se encuentran en el predio son de raza dogo argentino, mientras que los otros son hijos suyos, cruzados con animales callejeros.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).