Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Bella Vista / Chavez firmó convenio para Jóvenes Emprendedores

Chavez firmó convenio para Jóvenes Emprendedores

En la segunda parte de la visita oficial del gobierno correntino, Colombi junto al intendente municipal, escribano Walter Chavez y el ministro de Industria, licenciado Ignacio Osella, rubricaron un convenio de Capacitación Virtual para jóvenes emprendedores; pionera en el país.

En ese contexto de la firma del documento de interacción institucional, el licenciado Osella dijo “Es una primera plataforma en INTERNET de este programa “Emprendedores del Taraguy”, único en el país de cooperación entre el sector público y privado”. De igual manera el escribano Chavez acentuó la oportunidad “para poner una herramienta más al alcance de los jóvenes y al mismo tiempo agradecer al gobernador por todos los aporte hechos para Bella Vista”.

Finalmente el gobernador Colombi manifestó entre otros conceptos que “es importante el rol de las instituciones intermedias y lo que hicimos hoy en Bella Vista es un respaldo a la gestión de Walter así como lo hicimos hace pocas horas en Goya, Yataití Calle, San Roque, y seguimos recorriendo la provincia.

También quiero decir que Bella Vista va a ser parte de un hecho histórico ya que por primera vez para Corrientes se realizará en esta ciudad el Congreso Argentino de Citricultura con más de 1.000 personas apostando a una visión moderna de lo que es hoy el mundo en cuestión de producción citrícola”, sintetizó el mandatario.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).