Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Corrientes Ciudad: Detienen a una mujer que habría golpeado a sus dos hijos

Corrientes Ciudad: Detienen a una mujer que habría golpeado a sus dos hijos

Una mujer de 20 años, identificada como Susana Lezcano  con domicilio en el barrio Pirayui – más precisamente en el asentamiento del lugar- fue denunciada hoy por vecinos por golpear violentamente contra sus hijos. Uno de ellos, una beba de 10 meses, tiene una fractura en sus piernas; el  otro de 3 años presenta golpes y cortes en la cabeza, así como cicatrices de larga data. Los niños están internados en el Pediátrico y la mujer detenida.

Los dos pequeños chicos fueron llevados por la propia mujer a la salita del Pirayuí, donde al constatarse el estado de los niños, los profesionales del centro sanitario dieron aviso el móvil policial 166  y fueron inmediatamente trasladados a l hospital Pediátrico, donde permanecen internados.

La beba,  de 10 meses, presenta una fractura en la pierna derecha y golpes variados en diferentes partes del cuerpo, mientras que el niño de tan sólo 3 años evidencia un fuerte golpe y corte en la cabeza, además de marcas de lesiones pasadas.

La mujer, que vive sola con las criaturas en el asentamiento del Pirayuí, está detenida en la comisaria 2da. De la Mujer y el Menor del barrio 17 de Agosto, estando caratulada su causa como “Lesiones graves,  agravadas por el vinculo”.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).