Inicio / Noticias / Argentina y resto del Mundo / Detuvieron a una modelo colombiana en China por supuesto tráfico de drogas: la condenarían a muerte

Detuvieron a una modelo colombiana en China por supuesto tráfico de drogas: la condenarían a muerte

La familia teme por la posible pena, ya que las autoridades chinas castigan de forma severa los casos de este tipo.

La modelo, futbolista y presentadora de televisión Juliana López Sarrazola, de 22 años, fue detenida en China por una supuesta causa de tráfico de drogas, por la cual sería condenada a pena de muerte, de acuerdo a los antecedentes de castigos por parte de las autoridades chinas ante casos similares.

“Se hicieron muchas especulaciones en redes sociales acerca de una posible condena a muerte, pero eso es mentira porque es imposible que la condenen inmediatamente”, explicó Alejandro Duque, entrenador de las Divas del Fútbol, equipo de exhibición al que pertenece Sarrazola.

Asimismo, la Cancillería colombiana notificó a través de un comunicado que se está prestando asistencia correspondiente a la modelo y a su familia, quienes tienen temor por la posibilidad de que reciba cadena perpetua o pena de muerte, informó Noticias RCN.

“Se estableció contacto con la madre de la ciudadana colombiana. Una vez demostrado el parentesco, se le comenzó a brindar información sobre su situación, y orientación sobre el eventual desarrollo del proceso de acuerdo con la legislación local”, explicó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).