Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Bella Vista / “El Frente para la Victoria está muy fuerte en Bella Vista”

“El Frente para la Victoria está muy fuerte en Bella Vista”

Así lo confirmó el representante político de La Cámpora Bella Vista, Claudio Fossati en Siempre Algo Pasa quien agregó además “es más si hoy volviera Nancy Sand como candidata a Intendente gana seguro”.

“La Cámpora no es un partido político, es un grupo de militantes que estamos haciendo trabajos sociales en todo Bella Vista. Y no hay un referente, somos una mesa directiva y cada uno tiene una función diferentes” comentó Fossati al aire de Milenio.

“Nuestra trabajo social consiste en hacer el relevamiento correspondiente y tratar de que todos los bellavistenses puedan acceder a los planes bajados desde Nación, porque en Bella Vista aún hay muchas personas que no cobran Asignaciones y que lo necesitan” agregó el representante Político de La La Cámpora Bella Vista.

En cuanto a la actualidad política del FpV dijo que “el Frente hoy está muy fuerte y muy unido. De hecho si hoy volviera Nancy Sand como candidata Intendente gana seguro” y agregó “en Bella Vista no había necesidad de internas, como así lo había en otras localidad. Aquí no había necesidad porque tenemos una buen grupo idóneo para dirigir el partido”.

En cuanto a los dichos sobre la división del Frente en la localidad dijo que “no hubo división en el Frente, todos vamos unidos. Aclaro que Gustavo Oviedo no se fué del Frente, si del PJ por diferencias con los directivos, pero el sigue dentro del frente porque pertenece al Partido de la Victoria, que estàn dentro del frente”.

También adelantó que dos de los candidatos a concejales del FpV serían Verónica Lopez Pereyra y Federico Martinez.

(Marco Espinosa)

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).