Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Bella Vista / El intendente Chavez en contacto con obras e instituciones

El intendente Chavez en contacto con obras e instituciones

El intendente de Bella Vista tomó contacto con instituciones y obras públicas en ejecución. En la primera parte visitó el Centro de Jubilados Nacionales, verificó la obra de pavimentación de calle José Manuel Estrada y más tarde atendió inquietudes de vecinos del barrio Buena Vista.

El primer mandatario local realizó una visita pendiente al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales donde, acompañado por el titular de la Secretaría de Infraestructura, recorrió las instalaciones junto al presidente y el vicepresidente de la entidad Eugenio Rogelio García y Dionel Escobar, respectivamente.

Entre los temas abordados y comprometidos conjuntamente se mencionó la reparación del mástil principal y posteado de iluminación pública que fueran afectados por las últimas tormentas.  Así mismo se acordaron trabajos de pintura interna y externa del edificio y refugios para el transporte urbano de pasajeros.

Minutos después y tras algunas observaciones hechas en el proyecto en ejecución de la plazoleta del Rotary Club (Industria y Corrientes), el jefe departamental se trasladó hasta el barrio Buena Vista para mantener una conversación con el Jefe de Distrito Bella Vista de la Dirección de Energía Eléctrica, Antonio Salvador Romero.

La presencia de los funcionarios públicos estuvo orientada a ajustar detalles de las obras de extensión de redes eléctricas que demandan los vecinos atento a que la instalación del núcleo vecinal fue realizada sin los servicios básicos; cuestión que se debe resolver en términos de tareas coordinadas por la propia DPEC, el municipio, Aguas de Corrientes e inclusive empresas de servicio privado como la televisión por cable.

Hacia el final de la mañana Chavez y el ingeniero Gastón Carcaño tomaron contacto con el jefe de obras de la pavimentación que se lleva a cabo en calle José Manuel Estrada -entre avenida Angel Bruzzo y Ruta 27- parte de un esquema de urbanización que incluyó además las calles Catamarca, Santiago del Estero e Industria donde la Municipalidad hizo una inversión genuina de casi $800.000, no obstante los fondos aportados por el Estado nacional.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).