Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / El médico de Boca Unidos confirmó el deceso por ‘muerte súbita’

El médico de Boca Unidos confirmó el deceso por ‘muerte súbita’

Es una desgracia, presentó un paro cardio-respiratorio, una muerte súbita. Se hicieron todos los pasos de recuperación cardio-pulmonar, de hecho se lo transportó al hospital de referencia de Corrientes y se hizo todo para poder recuperarlo. Lamentablemente no se pudo”, confirmó Miguel Darré, una vez conocido el deceso de Cristian Gómez.

Luego agregó que “se descompuso en la cancha y se venía desarrollando el cuadro, en ese momento tenía signos vitales. Fue atendido por toda la gente del hospital. Llegó en paro al hospital pero se estaba haciendo la reanimación, falleció en el hospital. Se hizo la reanimación por el lapso de una hora y media, y cuarenta y cinco. Se hizo todo lo posible y no pudimos”.

Por su parte, Alfredo Schweizer salió al cruce de algunas versiones y manifestó que “el desfibrilador estaba en el banco de suplentes, donde tiene que estar, pero esta es una situación que no hizo falta su uso”.

“Mucho más de lo que dijo el doctor no puedo emitir, sí comunicar el mal momento que siente toda la dirigencia por esto”, entendió y sobre la causa, dijo que está “esperando el informe de los forenses del hospital pero la causa no se saben”.

Por último, en la puerta del hospital Escuela, José Luis Vizcarra dejó algunas palabras transformadas en dolor por la situación que acababa de confirmarse.

“Cuando llegamos ya había fallecido”, expresó, y contó que al momento en que se dio la situación “yo estaba en la tribuna pero se veía que se desplomó; mis compañeros decían que se tragaba la lengua; tuvo otro paro cardíaco cuando venía al hospital… el corazón dijo basta y es una tragedia”, dijo antes de romper en llanto.

(Epoca)

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).