Inicio / Noticias / Argentina y resto del Mundo / “El show debe continuar”: Boca y River volverán a cruzarse dentro de 20 días

“El show debe continuar”: Boca y River volverán a cruzarse dentro de 20 días

Pocos podrían imaginar que, tras el bochorno ocurrido el último jueves en La Bombonera, Boca y River volverán a verse las caras en el futuro inmediato. Sin embargo, el Superclásico pautado para el próximo 9 de junio en Córdoba ya tiene miles de entradas vendidas y hay preocupación por posibles situaciones de violencia.

Se espera también para las próximas horas que la dirigencia de Boca tome una decisión respecto del encuentro que se jugará en el Mario Alberto Kempes, organizado por el grupo World Eleven que encabeza el empresario Guillermo Tofoni.

Lo cierto es que, según pudo saber minutouno.com, el encuentro sigue vigente y es “casi imposible” que se dé de baja, por lo que lo único que resta definir es el gran operativo de seguridad que deberá montar la provincia para evitar cualquier tipo de inconveniente entre las hinchadas.

Para colmo, el paro de la cúpula de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) pautado para ese día no haría mas que complicar el panorama.

La polémica ya está instalada, aunque todo se ve más complicado aún ya que los foros de ambas hinchadas prometen más violencia para ese partido, situación a la que contribuyó el propio Tofoni con declaraciones poco apropiadas para la tensión del momento que atraviesa el club de la Ribera.

Durante el fin de semana, el empresario señaló que “el partido está superconfirmado, ya hablamos con el auspiciante -el banco que patrocina a los dos clubes-, con la Secretaría (Agencia) de Deportes y hablamos sobre el tema… Pero lo sucedido (el jueves en la Bombonera) no sólo no lo afecta sino que lo potencia”.

Sin embargo, a esta altura no es seguro que haya garantías desde las fuerzas de seguridad de Córdoba y de la Provincia de Buenos Aires (por donde se desplazarían las hinchadas) para realizar ese encuentro.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).