Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Encontraron en Corrientes al empresario misionero secuestrado

Encontraron en Corrientes al empresario misionero secuestrado

Pasadas las 9 de este martes, Mario Norberto Gall (32), fue liberado por sus secuestradores en el ingreso a Itatí. Gall es una empresario posadeño que estaba desaparecido desde la madrugada de ayer. Justamente ayer encontraron su auto en Posadas.


Se trata de Mario Norberto Gall (32), desaparecido desde la madrugada de ayer. Ocurrió pasadas las 9 de este martes en la provincia de Corrientes

Tras la denuncia de su mujer, la policía comenzó un intenso operativo de búsqueda para establecer el paradero de Gall. Horas más tarde, la misma mujer reveló que recibió un llamado de Gall donde este con la voz entrecortada le avisaba que estaba secuestrado y le revelaba el monto de dinero requerido por sus captores.

Según revelaron fuentes policiales, los mismos familiares anunciaron la liberación del hombre que trabaja en el Mercado Central, ubicado en el barrio Miguel Lanús de Posadas

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).