Inicio / Suplementos / Sociedad, Ciencia y Tecnología / Ciencia y Salud / ¿Es bueno o malo tragarse el semen?

¿Es bueno o malo tragarse el semen?

En principio no es malo si no existe ninguna Infección de Transmisión Sexual (ITS). Pero tampoco es especialmente bueno, como en muchas ocasiones se ha comentado

Cuando se realiza una felación el momento orgasmo – eyaculación a algunas mujeres les genera aversión o asco. Que se derrame el semen en la boca puede incluso generar arcadas. Sin embargo a otras les encanta.

Se ha comentado mucho, erróneamente, que el semen es muy nutritivo y bueno para nuestra salud, el cutis, etcétera. Pero no es así, su aporte nutricional no es significativo, así que no lo hagas por esto.

Si te gusta hacerlo por una cuestión erótica, no te cortes, siempre y cuando conozcas con seguridad que no está infectado de ninguna ITS.

Y no estará de más tener en cuenta que, según lo que tu chico coma, así sabrá su semen. En términos generales, las fresas suelen hacerlo más dulce, y los espárragos lo amargan. Ya sabes, nada de espárragos en una cena romántica y sí muchas fresas.

Fuente femxy.com

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).