Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Esquina: Robaron 100 mil pesos en celulares

Esquina: Robaron 100 mil pesos en celulares

Du­ran­te ho­ras de la no­che, de un lo­cal es­qui­nen­se de­di­ca­do a la te­le­fo­nía mó­vil, sus­tra­je­ron ce­lu­la­res que es­ta­ban a la ven­ta. El va­lor de lo ro­ba­do as­cen­de­ría a 100 mil pe­sos. La puer­ta de vi­drio del co­mer­cio fue des­tro­za­da con un pie­dra­zo.

El ne­go­cio se ubi­ca por Ru­ta 12, a me­tros de la en­tra­da del ba­rrio San An­to­nio. Fue en ese lu­gar que, tras rom­per la puer­ta de vi­drio y vio­len­tar la ce­rra­du­ra, fue hur­ta­do una im­por­tan­te can­ti­dad de equi­pos te­le­fó­ni­cos de al­ta, me­dia y ba­ja ga­ma. En to­tal fue­ron cin­co ce­lu­la­res de ca­da mo­de­lo del stock.

Por la can­ti­dad de lo sus­tra­í­do, el pro­pie­ta­rio pre­su­po­ne que se tra­tó de más de un la­drón, ya que “u­na so­la per­so­na no po­dría lle­var to­do por si so­la”.

El dam­ni­fi­ca­do con­tó a me­dios lo­ca­les que al lle­gar a su ne­go­cio, a las 7 de ayer, se en­con­tró con la es­ce­na del cri­men. Asi­mis­mo, de­ta­lló que se tra­ta del se­gun­do ro­bo que su­fre en el lu­gar. En el si­nies­tro an­te­rior, los equi­pos fue­ron re­cu­pe­ra­dos gra­cias a la Po­li­cí­a.

El due­ño in­di­có que es­pe­ra ob­te­ner in­di­cios del cri­men a tra­vés de las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de los co­mer­cios ve­ci­nos.

Asi­mis­mo, con­tó que du­ran­te el ro­bo hu­bo una re­vi­sión com­ple­ta del ne­go­cio, ya que los te­lé­fo­nos no es­ta­ban a la vis­ta. Pi­dió, ade­más, que si al­guien pue­de apor­tar da­tos se acer­que al lo­cal. (Época)

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).