Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Expulsan del Partido Nuevo a la diputada Maria Eugenia Mancini

Expulsan del Partido Nuevo a la diputada Maria Eugenia Mancini

La diputada esquinense María Eugenia Mancini fue expulsada del partido del Partido Nuevo (PaNu), según lo considerado y decisión tomada por el máximo órgano político del partido.

La carta orgánica del mismo habilita y otorga el mecanismo de expulsión a sus integrantes en caso de que se considere necesario. Del mismo modo otorga la posibilidad de “descargo” que tendrá a su favor la diputada Mancini.

“La decisión política y partidaria de expulsión ya ha sido tomada en base a sus antecedentes y todos los elementos de juicio de valor que están en manos de la junta de disciplina del partido. Tendrá su derecho a descargo”, aseguró el ex gobernador y el candidato a diputado del PaNu en la Alianza Correntina, Raúl Rolando “Tato” Romero Feris en contacto con Radio Sudamericana.

El líder político correntino fue muy crítico con el desempeño político de la diputada esquínense Mancini y aseguró “el partido debe proteger su estructura y tomar las mediadas que corresponden”.

(Diario Epoca)

 

 

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).