Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Familiar del viceintendente de Itatí fue atrapado con droga

Familiar del viceintendente de Itatí fue atrapado con droga

En un operativo de control policial, efectivos de la Comisaría Decimosexta, logró secuestrar un automóvil adulterado que además transportaba droga. El conductor intentó darse a la fuga pero logro ser detenido. Se trataría del hermano del viceintendente de la localidad de Itatí, Fabio Aquino.

Ayer por la tarde, en un operativo control de vehículos e identificación de personas, por Av. Independencia y Calle Thames, los uniformados detuvieron un automóvil Volkswaguen Bora.

El grabado de los cristales del rodado no coincidía con la patente del mismo, por lo que la policía intentó interrogar al conductor y éste al verse presionado trató de escapar.  Tras una breve persecución fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

En el interior del vehículo hallaron 60 bolsas vacías y además un bulto con cuatro paquetes de marihuana, de un peso total de 2 kilos y 800 gramos.

El detenido es un hombre de apellido Aquino oriundo de Itatí y sería el hermano del Viceintendente de esa localidad, Fabio Aquino.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).