Inicio / Multimedia / Fotogalerías / FOTOGALERIA: XII Fiesta Nacional de la Naranja, Noche 3 (15/11/2014)

FOTOGALERIA: XII Fiesta Nacional de la Naranja, Noche 3 (15/11/2014)

Bella Vista celebró este sábado la velada central de la edición 2014 de la Fiesta Nacional de la Naranja, en la cual fue coronada Reina de la Naranja la señorita Roxana Eyelén Pintos, de 20 años.

Pasadas las 22,30, el gobernador arribó al predio del Polideportivo “Julio Cossani”, donde fue recibido por el intendente, Walter Chávez y autoridades del Poder Ejecutivo provincial y municipal, a quienes se sumaron legisladores nacionales y provinciales, para realizar en primer término una breve recorrida por los stands de la Expo Frutos, en cuyo marco se exhibió un buen nivel y cantidad de expositores convocados.El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chávez, manifestó que “Bella Vista se caracterizó desde siempre y es conocida como la Tierra de la Naranja por la producción que supo tener, aunque hoy la realidad dista mucho de ese momento glorioso que tuvo la producción, ya que por cuestiones económicas los mismos productores fueron orientando su producción hacia otros cítricos como ser el limón, por ejemplo. Pero la Fiesta de la Naranja en sí está arraigada al sentimiento del bellavistense y sigue creciendo año a año. La tierra de Bella Vista ha sido bendecida y tiene un potencial que permite la diversificación de cultivos, posibilitando el crecimiento de un polo productivo interesante desde el punto de vista de la economía local”, manifestó.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó además su agradecimiento al Gobierno de la Provincia por el apoyo financiero recibido específicamente para la realización de la Fiesta; como así también la orientación técnica permanente que se le brinda al productor de la zona. Estas acciones de colaboración y coordinación también se ven reflejadas en el plano del desarrollo turístico, especialmente en lo atinente a los sectores gastronómico y hotelero, que contribuyen a proyectar a Bella Vista tanto a nivel nacional como internacional.

Por otra parte, desde el punto de vista artístico, el intendente de Bella Vista puso de relieve en el marco de la Fiesta la actuación de artistas de primer nivel como parte de la grilla prevista, como el Cuarteto Santa Ana, Simón de Jesús Palacios y Los Continuados en el cierre de la anterior velada. En tanto que Santiago “Bocha” Shéridan, Banda XXI, grupo cuartetero de relieve nacional, fueron los broches de oro para el show musical de este sábado.

Carla Zuliani y Sofía María Belén Battestín fueron ungidas como Primera y Segunda Princesa, respectivamente.

[gmedia id=57]

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).