Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Goya: adolescente que denunció explotación sexual negó sus dichos

Goya: adolescente que denunció explotación sexual negó sus dichos

La adolescente que había desaparecido en Goya y tras ser hallada en la ciudad de Esquina acusó a su madre, supuestamente de prostituirla, negó sus dichos al ser llamada a declarar en el marco de la investigación, informaron a NORTE de Corrientes fuentes involucradas en el caso.

La rectificación contrasta con los resultados de los peritajes realizados a su celular en el que se habrían hallado los números telefónicos de las personas a las que habría sindicado como “clientes”. El abogado de la institución Infancia Robada, Hermindo González, quien denunció el caso, advirtió que pese a las circunstancias “la Justicia no llamó a declarar a estas personas que, por cierto, son influyentes en la comunidad goyana”.

En este contexto se mostró preocupado debido a que “pese a la gravedad de la denuncia, las investigaciones no avanzan”. Agregó que “pasó mucho tiempo desde que se inició el caso, y existen elementos que señalan la veracidad de lo que dijo”, al referirse a la denuncia de supuesta explotación sexual. Afirmó: “No hay duda de que estamos en presencia de un caso de trata” señaló y cuestionó el accionar de los funcionarios judiciales de la provincia, fundamentando su postura en que “pasó el tiempo y la Justicia todavía no convalida la existencia del delito de trata, pese a los elementos existentes”.s

 

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).