Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Gustavo Canteros: “fuimos los primeros sciolistas en Corrientes y sabemos que no nos equivocamos”

Gustavo Canteros: “fuimos los primeros sciolistas en Corrientes y sabemos que no nos equivocamos”

El abogado Gustavo Canteros, Vicegobernador de la provincia, reiteró el apoyo irrestricto de Proyecto Corrientes a Daniel Scioli, y remarcó que “fuimos los primeros sciolistas en Corrientes”. Respecto al nombre de Carlos Zannini dijo: “es una determinación que se ha tomado en forma conjunta. El acompañamiento a Scioli sigue; eso de nada invalida el acompañamiento”
“Así como Scioli lo tuvo a Mariotto, con quien al principio decían no tenía una buena relación, lo mismo va a ocurrir ahora, y hoy hay una excelente relación” expresó Gustavo Canteros.

Canteros descartó las posturas respecto a que con Scioli-Zannini gobernará La Cámpora: “no coincido, vamos a ver qué va a pasar, sé que Daniel Scioli va a gobernar, lo misma ya decían en la provincia de Buenos Aires y quedó demostrado claramente que él fue quien gobernó”
“Los hechos han demostrado que no fue así, la provincia de Buenos Aires es la que no hay mayores conflictos, la situación está medianamente controlada. Scioli es una gran gobernador, ha demostrado una excelente gestión, confío en su capacidad de gestión e interacción” sostuvo.
 “Daniel Scioli gana en primera vuelta, yo no tengo ninguna duda” remarcó.
“Con Scioli la relación de Corrientes con Nación será la mejor, aspiramos a tener una excelente relación, como siempre el gobernador Ricardo Colombi quiso, pero la Presidenta y el Gabinete de Ministros no lo han considerado así, tener la mejor relación, tengo mucha esperanza de que a partir del 10 de diciembre se tenga la mejor relación” mantuvo.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).