Inicio / Noticias / Argentina y resto del Mundo / Hombre fue al médico y descubrió que era MUJER!!

Hombre fue al médico y descubrió que era MUJER!!

Completamente increíble: un hombre en China fue al doctor porque le dolía la panza y notó que tenía sangre cuando hacía pis. ¿Qué le pasaba realmente? ERA MUJER!! WTF?!!

El médico lo revisó y descubrió que lo que le estaba haciendo doler la panza era que le había venido!!! ¿Te imaginás la cara que habrá puesto con esta noticia?

Es un caso en millones, pero resultó que este hombre llamado Chen tenía también útero y ovarios. Otra sorpresa fue que tampoco tenía nuez de Adán ni genitales masculinos.

Si bien él aseguraba que tenía una vida totalmente normal, e incluso está casado, los médicos no lo podían creer!!

Después de analizarlo bien, descubrieron que lo que tiene es una condición médica que hace que una mujer desarrolle gran nivel de hormonas masculinas, por lo que podría confundirse con un hombre… todo muuuy raro!! Pero, más allá de todo esto, Chen planea seguir con su vida como siempre.

Y vos: ¿qué pensás del caso de Chen?

(MundoTKM)

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).