Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Internas: Victoria de la Corriente Peronista Federal en Lomas de Vallejos y Virasoro

Internas: Victoria de la Corriente Peronista Federal en Lomas de Vallejos y Virasoro

En la jornada del domingo 12 se llevaron a cabo las elecciones internas del Partido Justicialista en distintos puntos del interior provincial. Referentes de la CPF capitalina llegaron hasta Lomas de Vallejos y festejaron el triunfo de los candidatos. Las internas se desarrollaron en 7 localidades: Riachuelo, San Isidro, Colonia Liebig, Felipe Yofre, Gobernador Virasoro, José R. Gómez y Lomas de Vallejos.

Mientras que en 5 departamentos, también se eligieron cargos partidarios.

En Lomas de Vallejos, la Corriente Peronista Federal se impuso a las listas de Solidaridad para el Cambio y Corrientes Sueña Futuro.
Miguel García es el nuevo presidente del partido y lo secunda como vicepresidente Nelson Vallejos, como secretario general Rubén Darío Gauna.

Vale destacar que García también es candidato a concejal de la localidad de Lomas de Vallejos.

Por otra parte en Gobernador Virasoro se impuso como presidente del partido el candidato de la Corriente Peronista Federal, “Chumbo” Ramírez frente a los bendecidos por el intendente de la Capital y del actual secretario de Deportes de la Nación.

En esta localidad también se eligió Defensor del Pueblo, cargo para el que resulto electo Jorge Amado.

(Corrientes Hoy)

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).