Inicio / Noticias / Argentina y resto del Mundo / La inoportuna pregunta que hizo Mirtha

La inoportuna pregunta que hizo Mirtha

La reina de los almuerzos tuvo como invitada a Laura Miller, que habló de la violencia que sufrió en una relación anterior. Como tantas veces, metió el dedo en la llaga.

Mirtha Legrand es el tipo de conductora que logra incomodar a sus invitados sin siquiera inmutarse. Esta vez, le tocó el turno a Laura Miller.

La cantante fue invitada al programa de la diva de los almuerzos. Allí compartió con toda la mesa y el público su estremecedora historia sobre la violencia de género que sufrió por parte de su ex pareja: “Había algo en mi cabeza que me decía que no estaba bien. Él me decía que yo no era nada sin él y lo más terrible, es que te lo llegás a creer. Le pasa a un millón de mujeres”.

[pullquote position=”right”]“¿Pero vos qué hacías para que él te pegara?”, preguntó Legrand.[/pullquote]

En pleno desahogo, la Chiqui la paró en seco. “¿Por qué te pegaba? ¿Por qué un hombre le pega a una mujer?”, le preguntó la conductora. “Habría que preguntárselo a él”, contestó Miller, y Legrand lanzó la pregunta indecente: “¿Pero vos qué hacías para que él te pegara?”.

La cantante, atónita, tardó unos segundos en contestar: “¿Cómo yo qué hacía?”. Legrand continuó con la indagatoria: “¿Hiciste algo mal, lo enfrentabas?”. Inmediatamente, Miller remarcó que “nadie tiene derecho a levantarte la mano”.

Minutos después del inquisitivo cuestionario, Mirtha recapacitó y pidió las disculpas pertinentes: “Está mal hecha mi pregunta. Pido disculpas porque la formulé mal. ¿Qué motivaba a él? Quise decir”.

 

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).