Inicio / Noticias / Argentina y resto del Mundo / Mayer venció a Muller en el debut del Máster 1000 de Madrid

Mayer venció a Muller en el debut del Máster 1000 de Madrid

En su debut en el Máster 1000 de Madrid, el Yacaré le ganó a Gilles Muller (Luxemburgo) por 6/3 y 6/3. En segunda ronda, se medirá ante el español Feliciano López.

El tenista correntino, Leonardo Mayer, le ganó a Gilles Muller, de Luxemburgo por 6/3 y 6/3 y pasó a la segunda ronda del Máster 1000 de Madrid. En segunda ronda, enfrentará al español Feliciano López.

El Yacaré, número 27 del ranking ATP, se amparó en la potencia de su primer saque (ganó el 85% de los puntos jugados) para someter a Muller (48°), quien no pudo concretar ninguna de las cuatro chances de quiebre de las que dispuso. En cambio, el Yacaré aprovechó cada una de las oportunidades que tuvo. En esa eficacia radicó la diferencia del duelo, que se definió en una hora y seis minutos con un doble 6-3 inapelable.

En la segunda ronda, ya se encuentra Juan Mónaco, quien desde el mediodía se medirá ante el canadiense Milos Raonic por un lugar en los octavos de final de torneo español que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte más de cuatro millones de euros en premios.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).