Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Bella Vista / Obras de electrificación en Barrio Transportista
SONY DSC

Obras de electrificación en Barrio Transportista

Autoridades del Departamento Ejecutivo y de la Dirección de Energía Eléctrica Distrito Bella Vista supervisaron las obras de limpieza y tendido de redes en el Barrio Transportista sobre un tramo de poco mas de 300 metros. Desde el lugar el intendente Chavez anunció que continuarán con obras similares en otros sectores.

 

Los funcionarios de ambas instituciones, Municipalidad y DPEC recorrieron la calle interna del grupo habitacional Barrio Transportista localizado al este de Ruta 27 a la altura de avenida Angel Mórtola donde se localizan casi un centenar de viviendas precarias que hasta el momento contaban con conexiones “clandestinas”.

El Intendente Municipal, el secretario de Infraestructura, el Jefe de Distrito, Antonio Romero y el Jefe Zonal de la Dirección de Energía Eléctrica, Aníbal Romero, verificaron el trabajo del personal abocado a la adecuación de la arboleda con podas necesarias para la instalación de 320 metros de cable preensamblado al cual se conectarán 96 familias residentes.

“Estamos trabajando en conjunto con el equipo del distrito para concretar estas obras que significan mayor seguridad para los vecinos porque hasta ahora tenían solo bajadas totalmente precarias. Con el preensamblado se garantiza el servicio por un lado, se aseguran las instalaciones de bajada y el usuario puede pagar un servicio diferenciado llamado tarifa social con la cual cambia su situación ante las instituciones de servicio”, explicó Chavez.

Por otro lado desde la DPEC subrayaron la continuidad de las obras de mejoramiento general de redes que se hace en toda la ciudad mencionando que “hace pocas horas estuvimos con nuestro personal haciendo una obra parecida a ésta en el barrio Costa del Paraná y la próxima semana si todo va bien vamos a estar trabajando en el Barrio Fruticor”.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).