Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Operaron a Canteros de apendicitis: Está en buen estado de salud

Operaron a Canteros de apendicitis: Está en buen estado de salud

El vicegobernador de la provincia, Dr. Gustavo Canteros, fue intervenido quirúrgicamente con éxito en horas de la tarde de este domingo debido a un cuadro de apendicitis y se encuentra en buen estado de salud.

Así lo informó el presidente de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández, quien acompañó al segundo mandatario junto con otros colaboradores en un sanatorio de la capital correntina.

“El parte médico señala que Gustavo se encuentra en perfecto estado de salud y que fue intervenido con éxito debido a una inflamación del apéndice, fue un cuadro leve”, señaló el titular de la fuerza partidaria a la que pertenece Canteros.

También aseguró que “por disposición médica continuará las próximas horas internado por razones preventivas mientras sigue de cerca el resultado de las elecciones. Retomará sus funciones en los próximos días”, concluyó el titular de Proyecto Corrientes.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).