Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Bella Vista / PRIMICIA: Denuncian estafa al IFD y al Municipio de Bella Vista

PRIMICIA: Denuncian estafa al IFD y al Municipio de Bella Vista

EXCLUISVO IMAGEN PRIMERO: En la maniobra de supuesta estafa, estarían implicados el Presidente del Centro de Estudiantes, integrantes y ex alumnos del Instituto. Redacción Imagen Primero.

De acuerdo a la investigación del equipo de Imagen Primero, en la jornada de este lunes 6 de Julio del 2015 ingresó al Orden del Día del Consejo Directivo, una nota para el tratamiento de una posible estafa por parte de la Presidencia del Centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente (IFD), en la cual tendría como víctimas a la propia institución educativa y al Municipio de Bella Vista.

En aquella nota se trató la Organización y estado patrimonial del Centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente (CEIFDBV), denunciándose desfalco, defraudación y estafa en contra del IFD, CEIFDBV y la Municipalidad de Bella Vista.

La nota elevada al Concejo Directivo de la institución educativa, se basa en la Resolución n° 618/2015 del Ejecutivo Municipal donde se otorga dinero a un ex-alumno, que oportunamente la Presidencia del Centro de Estudiantes habría hecho pasar por tesorero.

Esta denuncia se tratará ampliamente y tendrá una solución en una próxima reunión del Concejo Directivo del IFD.

Extraemos la página 43 del Boletín Oficial del mes de Abril de 2015 a continuación:

Aquí te dejamos el Boletín Oficial para que veas en su totalidad.

Acerca de Marco Espinosa