Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Bella Vista / Proyecto Corrientes colabora con la 2da Maratón “Cruz de los Milagros”

Proyecto Corrientes colabora con la 2da Maratón “Cruz de los Milagros”

La juventud de Proyecto Corrientes viene trabajando hace mucho tiempo con el Profesor Javier Zannino y la ABT en la organización de la 2da Maratón “Cruz de los Milagros” a realizarse el domingo 26 de Abril.

El responsable del área de la Juventud y Vicepresidente Departamental de Proyecto Corrientes, Lautaro Arrúa, dijo que “estamos muy contentos por trabajar en conjunto con Javier Zannino y la gente del ABT, porque esta es una maratón que creció a pasos agigantados. De hecho están confirmadas delegaciones de distintas Provincias, y también delegaciones de paíces cercanos”
“El Vicegobernador Gustavo Canteros nos brindó su total apoyo, debido a la confianza que tiene en el equipo de trabajo de Bella Vista, dirigidos por su Presidente Ricardo Arrúa, quien con dedicación y esfuerzo trabaja por el bien de los Bellavistenses” destacó Lautaro Arrúa.
El profesor Javier Zannino agradeció el constante apoyo de Proyecto Corrientes en cada situación que se necesite “tengo que agradecer a la gente de Proyecto, quienes estuvieron desde el primer momento colaborando con esta maratón”

Este fin de semana Bella Vista vivirá un multitudinario encuentro de atletas de todo el País y de Paíces limítrofes. Organizado por la Asociación Bellavistense de Triatlón (ABT), se competirán en distintas instancias y además carreras de participación. Las distancias serán competitivas de 5 y 10 kilómetros, y las incripciones son de $200; mientras que la participativa será de $150 con una distancia de 2,5 kilómetros.

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).