Inicio / Más noticias / ¿Que ocurrio con el ex-trabajador del Area 51 que llamo a la radio?

¿Que ocurrio con el ex-trabajador del Area 51 que llamo a la radio?

Hoy en ufopolis vamos a acercarnos al misterioso incidente de una llamada producida el 11 de Septiembre de 1997,justo cuatro años antes del 11-S, en el famoso programa radiofónico de Art Bell en Estados Unidos.

En el transcurso del programa, un hombre entró en antena asegurando ser un ex-trabajador del Area 51, un caso parecido a Bob Lazar, tema del que ya hemos hablado en diferentes ocasiones en la web. Tan pronto como la persona que llamó comenzó a revelar los supuestos planes estratégicos que tenían “los visitantes” hacia la población, la llamada fue cortada y sacada de antena, según los conspiranóicos, o simplemente se cortó. Esta es la transcripción exacta de la conversación entre sollozos del supuesto ex-trabajador del área 51 y el locutor del programa.

– ¿Hola Art? Hola, no tengo mucho tiempo…

Art: Bueno mira, vamos a empezar por averiguar si ese es el tono adecuado para usar esta línea o no…

– Area 51…

Art: Sí, está bien, ¿Dónde está usted ahora? ¿hay un empleado o es usted solo?

– Soy un ex-empleado, y me permitieron ir a una revisión médica, hace alrededor de una semana, y… y… (sollozos)… he estado huyendo por todo el país.., eh.. eh.. tío, no sé por dónde empezar.., Ellos van a triangular… triangularán muy pronto esta posición

Art: Así no podrá seguir por mucho tiempo más en el teléfono..,
dénos algo rápido

– Ok, um..um..ok, lo que nosotros pensamos que son extraterrestres son seres extra-dimensionales.., antes de que cualquier programa espacial precursor tomara contacto con el hecho.., eh.. no son lo que dicen ser.., se han infiltrado en muchos aspectos del Establishment Militar.., particularmente en el Area 51.., los desastres que están próximos.., lo que los militares.., Lo siento.., el Gobierno sabe acerca de Ellos…, (sollozos) y hay una gran cantidad de zonas seguras en el mundo a las que podrían comenzar a trasladar a la población.. ahora.. Art…

Art: ¿Pero no lo están haciendo?.., ¿No están haciendo nada?

– No están haciéndolo…, Ellos quieren que los principales centros de población sean aniquilados, a fín de que los pocos que queden sean más fácilmente controlables… (sollozos y llanto)…

[Interrupción. Transmision perdida. Suena la sintonía del programa…]

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).