Inicio / Más noticias / Recomendaciones para que el celular no arruine tu relación amorosa

Recomendaciones para que el celular no arruine tu relación amorosa

El uso excesivo de un aparato tecnológico provoca que cada vez te distancies más de tu pareja.

Si bien es cierto la tecnología es un buen aliado para realizar algunas actividades en la vida cotidiana, también puede ser un “mal” para una relación sentimental.

Por ello te damos algunas recomendaciones para que un aparato tecnológico no arruine tu relación amorosa.

1.-Guarda el teléfono

No permitas que un celular convierta a tu relación como tonta y aburrida. Estudios revelan que las parejas que conversan cuando llevan consigo sus celulares, aun si no lo están usando, reportan tener una empatía menor de su compañero y experimentar una relación menos satisfactoria, según un estudio británico.

Lo mejor que debes hacer es dejar a un lado el aparato tecnológico. Con el tiempo tus conversaciones con tu galán serán más entretenidas y frecuentes.

2.-Mensajes de texto

Muchas parejas resuelven sus problemas a través de mensajes de texto o las redes sociales. Esto ocasiona otro gran problema, pues se pueden realizar malas interpretaciones. Lo mejor es hablar con la pareja de frente y mirándose a los ojos. Y así acabar con los malos entendidos.

Los tweets o los posteos que te dedica tu pareja suelen ser muy emocionantes cuando los ves en las redes sociales, pero si lo haces constantemente o pierdes la costumbre de decirle palabras de amor a tu pareja, creeme que se está perdiendo el romanticismo. Estar frente a frente con tu pareja trae consigo muchas emociones que no se presentan a través de un aparato tecnológico.

3.-Pierdes la noción del tiempo

Mujeres y hombres le han dado más importancia a su celular que a la persona que está al lado. Incluso se quedan horas atentas al aparato y olvidan a quién tienen a su costado.

¿Cómo es que llega a suceder esto? Dado que las funciones del móvil son más rápidas (un minuto en Twitter por aquí, un texto de 30 segundos por acá), el cerebro no registra el tiempo que se emplea en cada una de estas acciones. Estos logros diminutos intensifican la necesidad de revisar tu equipo celular.

4.-Reduce las distancias

Las llamadas por celular comunican poco. Cuando ves su cara, puedes ver que es feliz y saludable, y eso hace que te sientas bien. Así que, si están separados por un tiempo, agenda citas por Skype o FaceTime.

(La República Perú)

 

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).