Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Bella Vista / Renuncio el Vice-Intendente Rubén Lomónaco

Renuncio el Vice-Intendente Rubén Lomónaco

Esta mañana se conoció la noticia de la renuncia indeclinable del Vice-Intendente de nuestra ciudad Ing. Rubén Lomonaco. El documento de renuncia girado al poder ejecutivo y legislativo resalta “presento mi renuncia indeclinable por motivos personales y recomendación médica”.

Las idas y vueltas, dimes y diretes sobre el alejamiento del ahora ex Vice-Intendente se convirtieron en una realidad en la mañana de este martes; “presento mi renuncia indeclinable por motivos personales y recomendación médica”; resalta del texto de tres líneas presentado al intendente y que fue girado al HCD.
Según algunos trascendidos el Ingeniero Lomonaco se encontraba desde hace ya bastante tiempo con tratamiento psicológico debido a la presión y distintos desencuentros dentro de la alianza que lo llevó a ser elegido como Vice-Intendente
(Taclo Espinosa)

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).