Inicio / Más noticias / Te compras un iPhone 6 Plus para ¿instalarle Windows 98? ¿de verdad?

Te compras un iPhone 6 Plus para ¿instalarle Windows 98? ¿de verdad?

La comunidad de desarrolladores o usuarios con mucha imaginación y tiempo, son una fuente inagotable de recursos que ofrecen una amplía variedad de curiosidades, por ello hemos visto todo tipo de experimentos donde los protagonistas han sido los dispositivos del la manzana, pero lo que veremos el día de hoy sin duda es para destacarse.

Y es que un usuario en China identificado con el sobrenombre de xyq058775 ha publicado en los foros de Feng.com el procedimiento con lujo de detalles para poder instalar y ejecutar en un iPhone 6 Plus una de las reliquias de Microsoft, nos referimos a Windows 98.

 

El usuario explica todo el procedimiento y los problemas a los que se enfrentó, donde incluso intento instalar Windows XP pero al final no fue posible porque necesita mayores recursos. Todo esto ha sido ilustrado por capturas donde se muestra el procedimiento paso por paso.

También declara que se trata de un proceso largo que requiere mucho tiempo y paciencia, donde lo primero que se necesita es descargar de la App Store la aplicación iDOS, que es un emulador del entorno de DOS para iOS.

Por supuesto el emulador sólo permite algunas funciones básicas, así que para aquellos que esperaban que Windows 98 fuera totalmente funcional como para cambiarlo por iOS 8, siento decirles que no será posible.

Sin duda el resultado es por demás interesante, donde demuestra que con tiempo suficiente y curiosidad se pueden hacer cosas que salen de lo ordinario por el simple hecho de mostrar que son posibles.

(Applesfera)

 

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).