Inicio / Suplementos / Galerías +18 / Vicky, una “Minnie” que ratonea

Vicky, una “Minnie” que ratonea

Amante de los personajes de Disney, Xipolitakis cumplió su sueño y realizó una infartante producción de fotos como la mujer del emblemático Mickey. Orejas, moño rojo y muy poca ropa. Las imágenes, en esta nota.

Vicky Xipolitakis realizó una producción para la revista Hombre y a modo de adelanto compartió imágenes en su cuenta de Twitter. Si bien su look está basado en un personaje infantil como Mickey Mouse, las curvas y sensualidad de la Griega no pasaron desapercibidas.

Con orejas gigantes y moño rojo, pollera y guantes, Vicky se convirtió en Minnie, la mujer de Mickey, pero en una versión mucho más sexy y provocativa del dibujo animado.

Fanática de los personajes de Disney, Xipolitiakis también tapó partes de su cuerpo con la silueta de Mickey y despertó los ratones de más de uno.

¡Mirá las fotos!

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).