Inicio / Más noticias / VIDEO: Muestran fotos inéditas del legendario extraterrestre de Roswell

VIDEO: Muestran fotos inéditas del legendario extraterrestre de Roswell

Un experto afirmó que son reales y que las tomó una piloto de la fuerza aérea de EEUU. “Son evidencias de vida extraordinaria”, dijo.

Por primera vez exhibieron las fotos del supuesto extraterrestre de Roswell, tomadas por una mujer piloto de la fuerza aérea estadounidense. Las imágenes las expuso el periodista e investigador mexicano Jaime Maussan, quien está convencido de la existencia de seres de otros planetas: “No somos los únicos”, aseveró en la conferencia “Sé testigo. El cambio de la historia”, ante unas 6.500 personas.

El 7 de julio de 1947 se estrelló una nave en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos. El caso nunca pudo ser resuelto, y estudiosos y testigos aseguran que se trata de una nave espacial que transportaba extraterrestres. El mítico episodio ha inspirado estudios, investigaciones, libros y hasta películas.

Según dijo Maussan las imágenes estaban dentro de una caja hallada en el ático de una casa en Sedona, Arizona, y afirmó que llevó varios años confirmar su autenticidad, lo que se logró recién ahora.

“Existen miles y millones de galaxias y seguimos pensando que somos los únicos y los más inteligentes, pero no es así”, aseguró el periodista, mientras de fondo mostraba dos imágenes de los cadáveres de dos supuestos extraterrestres.

“Son evidencias de vida extraordinaria y pronto se cumplirá el sueño de volar entre las estrellas. Este encuentro no lo hacemos por dinero o por fama, sino por compartir los conocimientos en beneficio de la humanidad”, dijo.

(Los Andes)

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).