Inicio / Noticias / Corrientes y Provinciales / Bella Vista / Walter Chavez: “Lo que tiene que quedar claro es que yo soy el Intendente, y las decisiones las tomo yo”

Walter Chavez: “Lo que tiene que quedar claro es que yo soy el Intendente, y las decisiones las tomo yo”

El Intendente de Bella Vista, Escribano Walter Andrés Chávez, dialogó con la periodista Mirta Echavarría donde habló sobre su gestión, sobre los cambios en el gabinete, la Fiesta de la Naranja, la renuncia del Vice Intendente, y otros temas de interés general.

En la noche del lunes, el Intendente de Bella Vista, Walter Chavez, visitó el programa de Mirta Echavarría, que se emite por el aire de la Uno 101.1MHz donde se refirió a distintos temas de interés general.

En cuanto a los cambios en el gabinete dijo que “los cambios se van a presentar en conferencia de Prensa, con los nuevos funcionarios presentes. Hay algunas diferencias, pero esa no es razón para realizar el cambio, a menos que las diferencias persistan, obvio que siempre tenemos en cuenta las opiniones de todos. Lo que tiene que quedar en claro es que yo soy el Intendente, y las decisiones las tomo yo”.
En cuanto a la Fiesta Nacional de la Naranja dijo que “el lanzamiento oficial en Bella Vista será el 3 de Septiembre y la Fiesta será del 8 al 11 de Octubre, es decir, se adelanta un mes”.
(Taclo Espinosa)

Acerca de Imagen Primero

Portal digital de noticias y fotografía social ||| Utilizamos la ultima tecnología y marcamos tendencias con un año de antelación a todos los grandes medios locales y regionales, que siguen nuestros pasos. Ciudad de Corrientes (Argentina).